Políticas de contratación
Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida contratar alguno de los servicios que se ofrecen en el sitio web yogaconpatyandrade.com, podrán ser complementadas con un contrato de servicios según sea el caso.
Se entenderá por cliente, para efectos de estos términos y condiciones, aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee adquirir, un servicio o productos de los ofrecidos por YOGA CON PATY.
Pagos
Los pagos se realizarán siempre a través de la plataforma WooCommerce con PAYPAL, quien será el único receptor de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales ni YOGA CON PATY, ni nadie del equipo de trabajo tienen acceso, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma de pago.En los casos que así se indique expresamente, el cliente podrá pagar mediante transferencia bancaria. En ningún momento YOGA CON PATY se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el cliente tenga con el banco.
En el presupuesto que se entregue se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo existe la la libertad de modificarlos.
Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios o productos que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.
Entregas
En el caso de los productos ofrecidos en el sitio web (infusiones y galletas). El tiempo de entrega está sujeta a la disponibilidad existente para el momento, sin embargo, en todo momento el cliente será avisado de cuándo es la fecha estimada en la cual se le entregará el producto solicitado.Cancelación de servicios
El cliente podrá cancelar la suscripción de CLASES EN LÍNEA en cualquier momento a través de su cuenta de PayPalReserva de contratación
En todo momento existirá la posibilidad de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificar en ningún momento dicha negativa.